Nosotros

16:08 webmaster 0Comentarios

La Asociación Guatemalteca de profesionales de Gestión Humana miembro de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana FIDAGH www.fidagh.org y de la World Federation of People Managment Associations WFPMA www.wfpma.com 

Somos una Asociación reconocida por el Estado desde el 1 de septiembre de 1993, integrada por profesionales responsables de la administración, consultoría o investigación relacionada a la gestión humana de diferentes empresas e instituciones de Guatemala. 

Prestamos servicios de primera categoría en asesoría y capacitación en el área de administración de gestión humana, nuestros esfuerzos están orientados al crecimiento y desarrollo de nuestros socios, de las organizaciones guatemaltecas y de nuestro país.

VISIÓN
Ser la asociación líder de opinión que represente al gremio de gestión humana como creadores de conocimiento y referentes en mejores prácticas.
MISIÓN
Brindar un servicio excepcional a nuestros socios y profesionales de Gestión Humana, creando redes de contacto, generando conocimiento y difundiendo mejores prácticas.
METAS:
   - Brindar servicio excepcional
   - Generación de conocimientos y difusión de mejores prácticas
   - Crecer ordenadamente
   - Posicionar al Gremio de Gestión Humana

JUNTA DIRECTIVA: