10 frases inspiradoras de CEOs legendarios

12:44 webmaster 0Comentarios


1. “El talento es la prioridad número uno para un CEO. Puedes pensar que se trata de tener una visión y una estrategia, pero antes debes tener a la gente correcta”, Andrea Jung, Grameen America.

2. “Los empleados que creen que los directivos están interesados en ellos como personas – no solo como trabajadores- son más productivos, están más satisfechos y se sienten más realizados. Empleados felices significan clientes felices y esto genera ganancias”, Anne M. Mulcahy, Xerox.

3. “Nunca pretendí ser un CEO. Siempre quise ser un buen compañero, un buen colega”. John Stumpf, Wells Fargo.

4. “Mi meta nunca fue solo crear una firma. Muchas personas creen que por eso no me interesan las ganancias y los ingresos. Pero lo que significa para mi es no solo ser una empresa que funcione, sino construir algo que haga un gran cambio en el mundo”, Mark Zuckerberg, Facebook.

5. “Solo porque eres un director no debes pensar que ya triunfaste. Debes seguir aprendiendo y mejorando cómo piensas y cómo te diriges a tu organización. Nunca he olvidado eso”, Indra Nooyi, PepsiCO.

6. “El corazón de un equipo exitoso late al mismo tiempo”, Michael Gokturk, Payfirma.

7. “Cuando innovas debes estar preparado para que todo el mundo te diga que estás loco”, Larry Ellison, Oracle.

8. “Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que cada aspecto importante de la experiencia del consumidor sea un poco mejor”, Jeff Bezos, Amazon.

9. ”Nunca olvides que solo tienes una oportunidad de dar una buena primera impresión, con inversionistas, clientes, relaciones públicas y mercadotecnia”, Natalie Massenet, Net-a-Porter.

10. “Es mucho más fácil ser amable y respetuoso -ponerte verdaderamente en los zapatos de los clientes para saber qué necesitan antes de que lo pidan – que tratar de arreglar una relación rota”, Mark Cuban, AXS TV.